Si bien eliminar la suciedad, las manchas y otras sustancias que se han acumulado en las fibras de las alfombras es una preocupación tanto para la limpieza de alfombras comerciales o Industriales como residenciales, también existen variaciones significativas entre las dos.
A tener en cuenta…
1. Maquinaria necesaria
La limpieza de edificios industriales o comerciales también puede requerir un juego de herramientas más pesado, estos podrían incluir grandes unidades de limpieza que están conectadas a la flota de una organización, así como máquinas portátiles de limpieza a vapor.
2. Riesgos asociados
Una distinción clave entre los dos son las limitaciones que deben cumplir los servicios comerciales de limpieza de alfombras, por lo general, las áreas peligrosas están presentes en las instalaciones de producción u operativas, hay muchas piezas de maquinaria, equipos o similares en fábricas, industrias y algunos comercios, las personas que realizan la limpieza deben tener un conocimiento básico de cómo funcionan estos dispositivos para prevenir situaciones potencialmente peligrosas. Los equipos de limpieza industrial más capacitados conocen bien cómo mantenerse a salvo en entornos más riesgosos.
3. Horarios de limpieza
Otra distinción importante entre los dos es el momento en que se lleva a cabo la limpieza de alfombras. La limpieza de alfombras en edificios residenciales normalmente se lleva a cabo durante el horario comercial habitual. En entornos industriales, la limpieza de las áreas se realiza fuera del horario diurno, como por la noche, asegurándose de que haya tiempo suficiente para que las zonas se sequen antes del pico de tráfico de la mañana siguiente.
Para cualquiera de los dos (2) tipos de limpieza…
¡tenemos los productos adecuados!